sábado, 20 de septiembre de 2014

Dragon Ball Dokkan Battle

Ese sera el nombre del nuevo juego de Dragon Ball que saldrá para móviles, iOS y Android.
Bandai Namco ya tiene creada hasta la pagina web. Para ir a la pagina web pinchad aquí. Aquí os dejo el trailer


Nuevos Gameplays de Dragon Ball Xenoverse

Lo primero que os voy  ha dejar es el nuevo trailer que han sacado del juego, después del trailer están los gameplays.





Dragon Ball Xenoverse llegara a PC


Hoy Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Xenoverse llegara a Steam junto con las otras plataformas (Ps4, Xbox One, Ps3, Xbox 360). Una gran noticia para los que somos aficionados a jugar en el pc.


Masahiro Kashino, desarrollador del estudio Dimps Corporation, ha explicado que los jugadores podrán crear sus propios personajes e interactuar con los viejos conocidos de la saga. Esta opción nos permitirá elegir aspectos como raza, peso, atuendo o incluso género, ofreciendo la posibilidad de ver por primera vez a una mujer Super Saiyan en acción(aunque realmente no sería la primera vez que se transforme una mujer en Super Saiyan, ya que en Dragon Ball Online las mujeres ya se podían transformar).

Esto es lo que ha dicho Masahiro Kashino:
"Con este juego me gustaría hacer realidad los sueños de los fans de Dragon Ball", comenta Kashino. "En Japón, todos los niños practican la KameHameHa en sus dormitorios… ¡todos! En este juego, tus sueños se hacen realidad, puedes crear tu propio personaje y hacer una KameHameHa".

Fuente: elotrolado .net

jueves, 18 de septiembre de 2014

Nuevos Gameplays de Dragon Ball Xenoverse


Fuente --> Thundershot69


Se desvelan nuevos personajes para Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse un juego que todos los fanáticos de Dragon Ball estamos esperando, nos muestra hoy Bandai Namco 4 nuevos personajes.

Dos de ellos son completamente nuevos y los otros dos son personajes del videojuego de Dragon Ball Online. Kai Supremo del Tiempo y Tokitoki son los nombres de los dos nuevos personaje, y los otros dos son Mira y Towa, los cual ya conocemos de Dragon Ball Online. Dragon Ball Xenoverse llegara en Enero del año que viene para las consolas PS3, XBOX 360, PS4 Y XBOX ONE.

Aquí las imágenes:







viernes, 12 de septiembre de 2014

Nuevas figuras de Dragon Ball en 2015

Todavia no ha terminado este año, y ya tenemos noticias de que el año que viene a principios de año sacaran nuevas figuras de Dragon Ball World Collectable Figure (WCF). Estan serian las fechas de estrenos:


-Enero de 2015 - WCF Vol. 1 - Dragon Ball Kai (Set de 6): Son Gohan / Dabra / Son Goku / Majin Vegeta / Videl / Mr. Satán



-Febrero de 2015 - WCF Vol. 2 - Dragon Ball Minus (Set de 6): Bardock / Jaco / Gine / Son Goku / Vegeta / Kid Bulma


Fuente Dragon Ball Dream

martes, 9 de septiembre de 2014

Dragon Ball Z Light of Hope

Pronto tendremos el trailer definitivo de Dragon Ball Z Ligh Of Hope (quien no sepa que es Dragon Ball Z Ligh Of Hope que pinche aqui). No os podéis perder el nuevo vídeo que han subido en el cual muestran los exteriores de la película y la relación que tendrá Trunks y Son Gohan.






Los trailer anteriores




sábado, 6 de septiembre de 2014

Dragon Ball Xenoverse ya tiene fecha de salida!

En la web de amazon ya se puede reservar el nuevo videojuego de Dragon Ball Xenoverse, el nuevo videojuego que tanto esperamos ya tiene fecha de salida en España, saldrá el día 23 de Enero de 2015. Que ganas de que salga este tremendo juego =D.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Dragon Ball Heroes JM6

En este nuevo trailer aparece Trunks del futuro pero con la vestimenta que tenia en el videojuego Dragon Ball online y también con la que aparecerá en el nuevo videojuego de Dragon Ball Xenoverse.