viernes, 11 de noviembre de 2011

Dragon Ball Evolution



La aventura de Goku (Justin Chatwin)–con nada menos que el destino de nuestro mundo en juego– comienza de forma bastante inocente en el exterior de la casa de su abuelo, donde Gohan está adiestrando al joven en unas exóticas técnicas marciales. Goku cumple ese día 18 años, y el regalo de Gohan a su nieto es una Bola de Dragón, una esfera pequeña y redonda cuya superficie es blanda y anacarada pero con una blanca translucidez que le proporciona profundidad. Cuatro estrellas flotan en el interior de la esfera. Sólo existen seis más como ella en el mundo, y se dice que cuando las siete Bolas de Dragón están juntas pueden conceder cualquier deseo a quien las posee.

Las Bolas de Dragón tienen conexión tanto con el misterioso pasado del propio Goku –él nunca conoció a sus padres– como con el próximo eclipse solar, que la superstición señala como el inicio del Apocalipsis. Gohan promete contarle todo a Goku durante la cena especial de cumpleaños que está preparando para su nieto.

Pero en lugar de acudir al banquete que Gohan le ha preparado, Goku prefiere asistir a la fiesta que da Chi Chi, una compañera de clase que le gusta. Mientras ambos jóvenes empiezan a conocerse mejor, una tragedia se desencadena en casa por la aparición de una fuerza maligna, lo que empuja a Goku, al Maestro Mutenroshi, Bulma, Yamcha y Chi Chi a emprender una frenética aventura para reunir las siete Bolas de Dragón. Los riesgos no podrían ser mayores. Goku se enfrentará a los más mortíferos enemigos de la Tierra, dominará una poderosa fuerza llamada Ki, que concentra toda la energía del universo, y conocerá la verdad de su increíble pasado… y de un potencial e impensable futuro.


Para descargar la película Utorrents

Programa Utorrents

No hay comentarios:

Publicar un comentario