jueves, 25 de abril de 2013

Funimation Confirma la Saga Buu de Dragon Ball Kai

La revista Funimation ha confirmado que habra en Dragon Ball Kai la Saga buu, esta confirmacion, fue realizada en una entrevista a Kyle Hebertla voz adulta de Son Gohan, y tambien a trabes de su cuenta de Facebook.
Aqui debajo, os muestro un trozo de la entrevista con Sean Schemmel  confirmando la saga:


Díganos sobre algunos de los proyectos en los que ha estado involucrado pulg ¿Cuál es tu proyecto favorito hasta la fecha?
Bueno, por supuesto, la serie Dragonball tiene un lugar especial para mí, en mi corazón, pero hay otros proyectos que eran más" divertido "para un número de razones. Kappa Mikey viene a la mente, que era una parodia de anime. Registra a la vez el audiobooks "Shit My Dad Says" y "soy muy malo en Girls" fue una explosión total para trabajar en esos libros porque son hilarantes. Pero más recientemente, llegando a jugar Batman / Bruce Wayne en el juego de iPad Batman The Dark Knight Rises por Gameloft fue realmente emocionante. Considero que es un momento importante carrera. Actualmente estoy trabajando Yugioh Zexal y estoy a punto de terminar la saga de Buu para DBZ Kai 
Y en el siguiente trozo, os dejo la entrevista de Kyle Hebertla la voz adulta de Son Gohan:


Acabo de recibir la bendición de anunciar que volveremos como Gohan para la Saga Buu de Dragon Ball Z Kai. No hay liberación o emisión fechas por ahora. Para los que daba a Kai por las ediciones en la televisión, recuerda que es UNCUT en DVD / Blu-Ray. Pretty mentalizado para volver a la función que comenzó mi carrera VO. Grabación en unas pocas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario